sábado, 8 de noviembre de 2008

Olvidé mi equipaje

Lo olvidé todo, pero al llegar a Radio Utopía empecé a recordar. Y recordé muchas injusticias en este mundo injusto donde todo se mercantiliza. Donde lo que importa es el dinero. No importa de dónde se saque. Si hay que arañarle unos pocos €uros a las bibliotecas, se hace; sin problemas.

Pasé una buena tarde con Armando en su programa “Olvida tu equipaje”. Alguna cosa se nos olvidaría, pero lo importante quedó dicho.

Tenemos un nuevo aliado en la lucha contra el canon.
Gracias en nombre de la Plataforma Contra el Préstamo de Pago en Bibliotecas.

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Hola, Eusebio. ¿Dónde puedo oír ese programa de radio? ¿Lo han subido a alguna página? Me encantaría oírlo.

olvidatuequipaje dijo...

Yo también lo pasé estupendo y el programa yo creo que quedó muy bien .
Gracias a vosotros.

Anónimo dijo...

Hola, Clares, tienes el enlace al programa en mi lista de blog "olvida tu equipaje", también en "entrevistas", debajo de la foto de la cadena humana en la Biblioteca Nacional.

Gracias, Armando