martes, 8 de septiembre de 2009

Ciberacción: Contra el Toro de la Vega



El martes 15 de septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva edición de la tradicion conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo armados con lanzas acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte.

Te animamos a que muestres tu oposición a esta tradición, participando en las movilizaciones que se organizarán el 13 de septiembre y enviando un correo electrónico a la Junta de Castilla y León, exigiendo la prohibición de esta brutal "fiesta".

Si no te funciona el enlace anterior, copia el texto siguiente y envialo a: informacion012@jcyl.es , oficinadeturismodevalladolid@jcyl.es

Me pongo en contacto con ustedes para manifestarles mi total rechazo a la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas, basado en torturar brutalmente hasta la muerte a un toro.
Atentamente,
Nombre y Apellidos
DNI

Fuente: Ecologistas en Acción

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues ya he mandado el mensaje a las dos direcciones con mi dedo tonto. Gracias por la sugerencia. me repugnan estas fiestqas crueles

Eusebio dijo...

Muchas gracias a ti por el apoyo, querida Clares.