miércoles, 30 de septiembre de 2009

La humildad de los grandes

A menudo, cuando conoces a alguien del que admiras su obra, ya sea cantante, escritor, pintor o cualquier otro artista, temes que la persona no esté a la altura de su personaje, que te decepcione por su forma de ser o actuar. No es éste el caso de Kalvellido. Estuve con él varias horas el sábado, día de la inauguración de la exposición de Pazlestina, hablando de muchas cosas y me llevé una buenísima impresión de este gran artista que hace gala de una humildad propia de los grandes maestros.
Espero que él también lo pasara bien en San Fernando.

Se marchó Kalvellido pero su obra quedará todavía unos cuantos días más para que todos la podamos disfrutar.












4 comentarios:

valzarest dijo...

argggg!!!
pero que geniales las fotos!!!
me muero de envidia por no poder haber ido a la inauguración de su obra!!!
pero vamos! este viernes me paso por Animare a echarle un vistazo sí o sí!

Sarashina dijo...

Es lo que pasa, Eusebio, que la grandeza de espíritu, la generosidad, la creatividad, a mi parecer, son cosas incompatibles con la soberbia y el desprecio hacia los demás. La gente grande de verdad es humilde, modesta, solidaria y empática. Me ha pasado en las pocas ocasiones que he tenido de conocer a alguien verdaderamente grande en su materia, por ejemplo, me admiró un catedrático de Derecho Penal, premio internacional Humboldt, que es como el Nobel del Derecho, y era sencillo y natural, además de que dio una charla muy técnica que todo el mundo pudo entender, que esa es otra. Muy interesantes las fotos. Me hubiera gustado estar allí, pero me conformaré con asomarme a la página de Kalvellido, que es estupenda.

Eusebio dijo...

Gracias, Bea, como verás, la inauguración estuvo animada. Si te sirven mis modestas fotillos para palpar el ambiente, me alegro.
Aún tienes unos días más para verla.
Si quieres comprar el libro de Pazlestina lo tienen en Libros Hernández, en la Ctra. de Mejorada, en las Coronas, te pilla cerca de casa.
Un abrazo, querida amiga.

Eusebio dijo...

Tienes razón, Clares, y seguro que si lee esto se estará sintiendo un poco incómodo.
Aparte de ver la web de JKAL te puedes "acercar" todavía a San Fernando a ver la expo. Está hasta el día 13.
Anímate, mujer, no seas asíiiinnnn.
Gracias y un fuerte abrazo.